Posteado por: edu44 | junio 18, 2008

Demasiado humillante para ser cierto !!!!!

La increible derrota de 6 a 0 que sufriò nuestro seleccionado de futbol en la categorìa mayores es simplemente humillante, solo 1 vez anteriormente habia visto en mi vida una derrota de este tipo : el 7 a 0 que nos propinò Brasil en una Copa Amèrica . Como es posible que los dirigentes de la Federaciòn Peruana de Fùtbol aùn continuen, despuès del resultado de anoche deberìan poner sus cargos a disposiciòn, dar un paso al costado ya que como se puede apreciar desde hace mucho tiempo , el fùtbol en nuestro paìs da pena. La ùnica soluciòn posible parece ser comenzar con las divisiones menores (infantil, sub15, sub17) capacitar a los muchachos, entrenarlos de una manera adecuada, fortalecerlos de manera fisica y mental, para que en partidos adversos tengan energìa y màs que nada actitud para sobreponerse y salir victoriosos.

El resultado de ayer va muy por encima de la renuncia de Chemo, Guerrero, Butròn o cualquier miembro del equipo nacional ; si Chemo la embarrò en las primeras 6 fechas, que termine de embarrar (o salvar) los partidos que faltan en esta eliminatoria, para que perjudicar a otro tècnico con los errores del actual. Ademàs creo que quedo sumamente claro que el equipo no puede perder jugadores por sanciòn, ya que como que no tenemos una laaarga lista de jugadores «buenos» para disponer, debemos llevar lo màs que se pueda.

Obviamente quedo demostrado que Paolo «Paolìn-lìn-lìn» Guerrero  de habilidoso no tiene nada, si tiene bastante garra , pero habilidad no (ademàs que se comportò de manera infantil y dejo a la blanquirroja con 10 muy temprano) por lo que para que pueda llegar a ser util tiene que ser alineado con un jugador habilidoso o màs conocido que èl para que de esa manera tenga màs espacio y sòlo se dedique a lo que es bueno: buscar goles en el area rival y luchar todas las pelotas divididas.

 


Deja un comentario

Categorías